Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Plantillas de Logos Creativos Organizados por categorías

Una gran selección con los Logos más creativos y originales, descubre el logotipo perfecto para tu negocio o actividad.

Inicio / Creativos / Logotipo con Dragón para actividades relacionadas con los Videojuegos

Logotipo con Dragón para actividades relacionadas con los Videojuegos

Logotipo con Dragón para empresas de Videojuegos

Un diseño exclusivo y muy llamativo, un Logotipo con Dragón. La silueta de un dragón rojo formando un mando de videojuegos. Es una identidad perfecta para tu negocio, con un diseño moderno y simple, este logo reflejará perfectamente tu actividad y a tus clientes les va a quedar grabado en su memoria.

Un Logo con Dragón para Gamers y Formación en Videojuegos

Si eres un Gamer profesional o tu negocio o actividad tiene relación con el desarrollo de Videojuegos, el diseño de videojuegos, los cursos o la formación de videojuegos… te sentirás plenamente identificado con este diseño y lo vas a utilizar en todas las comunicaciones con tus alumnos, clientes, proveedores… en tus redes sociales, en tu web, tus camisetas…. !!!Vas a presumir de logo barato y profesional¡¡¡

Al comprar este Logotipo podrás descargarte todos los archivos necesarios para personalizarlo a tu gusto, con tus colores corporativos y el nombre de tu empresa. Es un logo vectorial totalmente escalable y personalizable. El tipo de letra utilizado es gratuito y se incluyen las instrucciones para poder descargar la fuente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest